El cuadro boquerón salió derrotado del Molinón por 2 a 1 y tendrá que seguir sufriendo por la permanencia.

El Sporting de Gijón se impuso por dos goles a uno al Málaga, que permite a los asturianos seguir con opciones de play off de ascenso, pero que meten al Málaga en un lío. Y es que, a falta de dos jornadas por disputarse, el equipo malagueño sólo está tres puntos por encima del descenso, que marca el Lugo. Los de Pellicer necesitarán puntuar si o si en los partidos frente a Alcorcón y Almería.

El Málaga entró con el pie izquierdo al partido, recibiendo el primer gol en el minuto cuatro, obra de Unai Medina. Lejos de ver una reacción de los visitantes, el Sporting controlaba el partido, mientras que algunos jugadores blanquiazules parecían perdidos. Tal era este desastre, que el Málaga encajaría el segundo tanto pasada la media hora de juego. En esta ocasión, el autor del gol era Álvaro Vázquez.

A la salida de los vestuarios para comenzar la segunda mitad, Pellicer movió el banquillo, dando entrada a Adrián y Tete, cambiando el esquema al 4-4-2. Los cambios en el once titular del técnico del Málaga, para premiar a los jugadores que tuvieran una buena actuación en el anterior choque, no le habían funcionado. Los cambios surgían el efecto y al equipo le cambió la cara. Pero ya iban con un gran peso encima, esos dos goles concedidos en la primera mitad.

El Málaga comenzaba a acercarse al área de los de Djukic, pero sin generar ocasiones demasiado claras. Los gijoneses aguantaban atrás y amenazaban con contras que podían terminar de sentenciar el partido. Sin embargo, ningún equipo tuvo ocasiones muy claras hasta los últimos minutos. Álvaro Vázquez hacía el tercero, pero el VAR intervenía y anulaba el tanto por fuera de juego. Ya en el descuento, Keidi, que había entrado en la segunda mitad, recortaba distancias para el Málaga en el 93. Pero ya era tarde y los tres puntos se quedaban en Gijón. Al Málaga le tocará seguir sufriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *