El club italiano ha mostrado interés en el argentino, que se acerca al final de su etapa como sevillista.

El Sevilla ya está empezando a activar la operación salida. Si hace unos días sonaba la posible marcha de Rony Lopes rumbo a la liga francesa, hoy el protagonista de los rumores es Franco Vázquez. El argentino ha visto reducida considerablemente su participación en el equipo este año y desde el club ya están buscando un destino.

Es en Italia donde el centrocampista tiene todavía buen cartel y la Lazio habría mostrado interés en pescar de nuevo en el Sevilla. Hace un par de temporadas, los hispalenses ya traspasaron a otro argentino al club romano: Joaquín Correa. Los italianos habrían ofrecido, en un primer intento, ocho millones más uno en objetivos. Pero ahora, han aumentado su oferta hasta los nueve millones, incluyendo ese millón en objetivos.

El «Mudo» tiene ya 31 años y es un jugador más que amortizado desde que llegará en 2016. La oferta de la Lazio, por un jugador que además acaba contrato en 2021, es interesante para la dirección sevillista. Esta temporada ha disputado 35 encuentros, partiendo como suplente en la gran mayoría. Pero son los minutos disputados los que reflejan su pérdida de peso en el equipo: 3.500 el curso pasado por tan sólo 1.431 minutos este año.

El propio jugador, en una entrevista con TMW, reconocía que no le importaría vestir la elástica de la Lazio. Además, también expresaba su deseo de regresar al Calcio. «Tengo un gran recuerdo de Italia. La Seria A me gusta, en el futuro me gustaría volver». Además, se reencontraría con Correa allí, con quien parece que ya ha hablado sobre el posible traspaso. «Él bromeaba, no sé si la Lazio me quiere o no, pero es un gran equipo. Estaría bien jugar con la «biancoceleste»», comentaba el argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *