Ambos clubes quieren aprovechar el pinchazo del Lugo para estar un poco más cerca de la salvación matemática.

La parte baja de la tabla nos depara unos duelos emocionantes en busca de la permanencia. Málaga CF y Sporting de Gijón se enfrentan a las 19.30 en la capital asturiana por conseguir el objetivo de seguir una temporada más en La Liga Smartbank. Ambos equipos quieren aprovechar el pinchazo del Lugo para asentar aún más sus posibilidades. Los blanquiazules tienen la ocasión de sellar su permanencia matemática.

Pellicer optará por su once titular. Diego González y Keidi Baré vuelven tras las sanciones. El central volverá a la titularidad mientras que el albanés puede dejar el sitio a Benkhemassa o a un Luis Muñoz cada vez más recuperado de sus lesiones. Todavía hay dudad de quién será el acompañante de Adrián González. Juanpi y Tete Morente acompañarán a Sadiku en el ataque.

El Málaga saldrá de nuevo con un equipo consistente pero que no renunciará al ataque por el valor de los tres puntos. Los boquerones son decimoquintos con 49 puntos. El Sporting ocupa la decimotercera plaza de la competición con 51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *