Esta promoción formaba parte del abono de la presente campaña, para incentivar la asistencia.

En medio de las celebraciones por el ascenso, una buena parte de la afición del Cádiz todavía podrá llevarse otra alegría. Y es que, más de 10.000 aficionados tendrán su carné de socio para la próxima temporada gratis. Fue la promesa del presidente, Manuel Vizcaíno, para todos aquellos abonados que acudieran a todos los partidos del equipo. Los encuentros disputados tras el parón, por supuesto, no se incluyen en esta condición.

Fueron un total de 15 partidos disputados en el Carranza, y todos aquellos que asistieron a esos encuentros, tendrán su abono gratis en Primera. La promoción también incluía importantes descuentos para aquellos que se perdiesen pocos partidos. Faltar a un encuentro, equivaldría a pagar sólo el 25% del total del abono. Dos encuentros, equivalían a la mitad del precio y tres partidos al 75%. Aquellos que no pudieran asistir a cuatro o más partidos, deberán abonar el importe completo.

El Cádiz ha tenido esta temporada un total de 16.000 aficionados, por lo que más del 60% de ellos tendrán derecho a su abono completamente gratis en lo que será su regreso a la Primera División española. Vizcaíno quiere seguir fidelizando a la afición, consciente de que es una parte clave de los éxitos del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *