El nuevo entrenador verdiblanco será presentando hoy para comenzar ya a trabajar en el nuevo proyecto.

Manuel Pellegrini ya está en la capital andaluza. El técnico chileno llegó ayer a Sevilla y hoy está programada su presentación como nuevo entrenador del Real Betis. Pellegrini, que ha firmado por tres temporadas con el conjunto de Heliópolis, ya está en el hotel para la comparecencia antes los medios de comunicación.

De esta forma, comienza la etapa Pellegrini en el Betis, aunque no se sentará en los banquillos hasta el próximo curso. Alexis Trujillo, quien también es coordinador del área deportiva, fue el encargado de recibir al chileno. El nuevo proyecto, de tres años otra vez, como ocurrió con Setién y con Rubi, aún esta falto de un director deportivo que le traiga a Pellegrini los jugadores que necesite.

Pellegrini llega al Betis tras una mala temporada, en la que los objetivos se han quedado muy lejos, y donde muchos jugadores no han rendido al nivel esperado. La confianza en la experiencia y los buenos resultados del chileno en sus etapas anteriores en la liga española, será la base de este nuevo proyecto verdiblanco. Un proyecto que esperan, por fin, les estabilice en la zona media-alta de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *