Los granadinos siguen en su pelea por la séptima plaza a solo un punto de distancia cuando se enfrentan al líder de la competición.

El Granada CF lucha por esa séptima plaza que está a solo un punto y la ocupa el Athletic Club de Bilbao. Esta noche tienen quizás el choque más complicado a estas alturas de temporada. El Real Madrid se presenta como líder en el Nuevo Los Cármenes siendo el equipo que menos tantos encaja del campeonato. Los nazaríes mantienen su ilusión por competir en Europa el curso siguiente y necesitarán puntuar si quieren ese objetivo.

Diego Martínez mantendrá su línea de tres centrales. Vallejo está tocado y es duda. Su posición la ocuparía José Antonio Martínez acompañado de Germán y Duarte. Víctor Díaz y Carlos Neva ocuparán los dos carriles con un doble pivote formado por Herrera y Eteki. Para ser punzantes incluirá de inicio a Antonio Puertas y Darwin Machís. En la punta de ataque el indiscutible Carlos Fernández. Rui Silva ocupará la portería.

El Granada esperará su oportunidad en el contraataque y en los espacios abiertos. Se presupone que los merengues tendrán el control del balón. Esta circunstancia es algo que no inquieta a los rojiblancos. Los granadinos consiguieron una victoria contra la Real Sociedad en un encuentro donde fueron dominados por los vascos demostrando que saben hacer daño en las contras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *