El atacante se encontraba cedido en el club amarillo, pero el ascenso confirma su traspaso.

El ascenso del Cádiz a Primera División ha servido para confirmas que Iván Alejo seguirá a las órdenes de Cervera. Getafe y Cádiz acordaron una cesión por el atacante en el pasado mercado estival, que incluía una opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Una opción que ya se ha ejecutado, y el propio jugador se ha encargado de confirmar que seguirá en el equipo el próximo año.

Iván Alejo firma por cinco temporadas con los gaditanos, tras un paso por el equipo de Bordalás en el que no tuvo éxito. Apenas contó para el técnico durante la temporada pasada y ya fue cedido el mercado invernal al Málaga. Esta temporada fue cedido desde el inicio, siendo su destino Cádiz.

El club amarillo desembolsará cuatro millones de euros por el vallisoletano, que en palabras propias, ha afirmado haber hecho el mejor año de su carrera. Alejo ha disputado 32 partidos este año entre La Liga Smartbank y Copa del Rey. Ha anotado un gol y ha dado dos asistencias. Y ahora, volverá a Primera un año y medio después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *