El entrenador interino del Betis compareció ante los medios en la previa del choque ante el Alavés.

El actual técnico interino del Real Betis, Alexis Trujillo, atendió a los medios antes del encuentro que enfrentará a los suyas al Deportivo Alavés. En rueda de prensa, fue preguntado por su futuro, así como por los posibles movimientos en la plantilla de cara a la próxima campaña. Una temporada en la que Manuel Pellegrini se pondrá al mando del equipo.

Preguntado por su situación una vez llegue un director deportivo, Alexis decía que «el área deportiva se va a reforzar». «A partir de ahí, he tenido una reunión con él (Haro) y con el vicepresidente, me han depositado plena confianza en mi trabajo», comentaba el canario.

También hubo preguntas por la posible llegada de Antonio Cordón a la entidad, sabiendo que ya ha dejado su puesto en la Selección de Ecuador. Alexis no quiso mojarse ni dar ninguna pista sobre si la contratación estaba cercana. Se limitó a decir que «vendrán personas a intentar sumar en el organigrama deportivo, y más que nombres, no puedo hablar de eso porque no lo sé exactamente». «Pero cuando vengan hará el organigrama en relación al trabajo y remando todos en la misma dirección aportando ideas para que el club sea lo más potente posible», añadía.

Sobre la planificación de la siguiente temporada con Pellegrini al mando, el entrenador interino afirmaba que se ha hablado mucho con el chileno. De momento, no está influyendo a las alineaciones pero, según les ha indicado el próximo técnico, van por la dirección correcta. Además, también se le ha informado de la situación contractual de la plantilla y Pellegrini ya está al tanto de todo. Por lo que sacará sus conclusiones una vez finalizada la temporada para ver quien se queda y quien sale.

Con respecto al partido ante el Alavés, Alexis comentó que «el Alavés es un equipo que trabaja mucho en el campo, se esfuerza, pero no le está dando para conseguir resultados positivos». «En el plano deportivo ponen lo máximo, pero la situación en el aspecto psicológico les está pudiendo y hace que a lo mejor estén bloqueados y les cueste conseguir resultados». Aun así, espera un Alavés muy combativo y al que tendrán que ponerle todas las dificultados posibles para poder llevarse los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *