El técnico sevillista Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque ante la Real Sociedad en San Sebastián.

Lo primero que ha comentado el técnico respecto a las posibles rotaciones ha sido la confianza plena que tiene en todos sus futbolistas y la importancia que han ido teniendo a lo largo de la temporada, también ha insistido a la vez en que la clave es haber sido un bloque desde el principio y seguir siéndolo hasta el final de la temporada.

También ha apostado, evidentemente, por seguir luchando hasta el final por la tercera plaza: se mira de reojo a Europa pero hay que buscar acabar lo mejor posible .

Ha sido preguntado también por Bono, del que sólo ha tenido buenas palabras ya que ha dado en cada momento lo que se ha pedido de el.

Ha sido preguntado también por el sufrimiento del equipo en diferentes fases de la temporada y de los partidos pero como bien ha comentado Julen, «sin sufrimiento no hay gloria y menos aún estando en la élite». Admite llevar bastante bien la exigencia y estar cómodo en el club con todo lo que se está transmitiendo esta temporada.

Preguntado por los elogios de los directivos ha asegurado estar muy agradecido además de ser bastante lapidario: «una parte de mi corazón se va a quedar en Nervión seguro».

Por último ha valorado los éxitos conseguidos por el club pero se ha desecho en elogios ante la gestión del mismo.

Lopetegui lo tiene claro, quiere la sexta Europa League y el sevillismo sueña despierto

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *