Aunque Navas seguirá en esa puesto, Monchi ya busca un jugador que rote con el capitán.

Monchi ya está moviéndose en el mercado en busca de refuerzos para la temporada próxima. Una de las posiciones a reforzar es el lateral derecho. Jesús Navas seguirá ocupando esa posición la temporada que viene, pero si algo se ha visto este año, es que no había un suplente de garantías. Y los nombres que han salido por competir por ese puesto con capitán son Héctor Bellerín y Davide Calabria.

El jugador del Arsenal sería la operación más complicada, ya que su ficha es muy elevada y su precio de salida también sería caro. Además, tiene tres años de contrato en el club londinense por delante, por lo que el Sevilla no podrá presionar por ese lado. Por ello, el canterano del Barça no es la primera opción.

Con Calabria la situación es diferente. El Milán si estaría dispuesto a vender al lateral derecho y el Sevilla estaría interesado en él. Además, las relaciones entre ambos clubes son fluidas, gracias a los movimientos de Suso y Kjaer. El italiano está valorado en 10 millones de euros y, con 23 años, podría ser el sustituto de Navas en unos años.

La temporada pasada, el primer suplente de Navas fue Alejandro Pozo. El canterano no contó con muchas oportunidades y salió cedido en invierno al Mallorca. Desde entonces, no hubo ningún lateral derecho puro en la plantilla (Pozo tampoco lo era) para dar relevo a Navas. Koundé hacía las veces de lateral derecho cuando Lopetegui daba descanso al de Los Palacios, pero su rendimiento como central es muy superior. Ahora, Monchi ya trabaja en varias opciones para dar mayor profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *