El guardameta serbio acaba contrato en 2021 y podría salir por debajo de su valor real.

En el Betis tienen claro que una las zonas a reforzar es la portería. Por ello, ya andan buscando un portero que se haga con la titularidad en el nuevo Betis de Pellegrini. Si hace unos días sonaba Rui Silva, guardameta del Granada, el nombre que ha salido hoy a la luz es el de otro conocido de La Liga Santander. Marko Dmitrovic, actual portero del Eibar, sería el nuevo objetivo del conjunto verdiblanco.

El serbio, de 28 años, está en su madurez deportiva y es uno de los jugadores más destacados en el equipo de Mendilibar. No sólo este año, sino en las últimas temporadas, la figura de Dmitrovic es clave en el buen hacer del Eibar. Y este año sería el idóneo para hacerse con sus servicios.

Dmitrovic tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, pero acaba contrato en 2021. El serbio, viendo las oportunidades que se le pueden presentar, no parece que vaya a renovar con el conjunto armero. Por lo que su precio de salida podría estar en la mitad de esa cláusula, muy por debajo de su valor real.

En Eibar saben que es momento de separar caminos con el portero, más que amortizado (fue fichado por un millón), y prefieren sacar beneficio para apuntalar la plantilla. El Betis tendrá un rival duro en la puja, porque el Atlético también parece interesado en Dmitrovic para sustituir a Adán como portero suplente. Sin embargo, la oportunidad de ser titular indiscutible será la gran baza de los de Heliópolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *