Los béticos buscarán su mejoría ante el conjunto vasco que necesita puntuar para evitar el descenso.

El Real Betis sigue en su camino de dar la mejor imagen posible ante un Alavés necesitado de los tres puntos. El partido tendrá lugar en en el Benito Villamarín a las 21.00 horas. Los béticos consiguieron dar la cara ante su choque en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Los vascos se juegan su permanencia en la próxima temporada.

Alexis Trujillo parece haber confiado en Dani Martín en la portería. Mandi partirá de titular ante la duda de Sidnei o Feddal. Pedraza podría sustituir a Álex Moreno y Emerson partirá en el lateral derecho. Guido Rodríguez volvería por descanso de Andrés Guardado y William Carvalho en el doble pivote. Loren hizo un buen envite aunque Borja Iglesias es el delantero favorito del técnico canario. Canales seguirá y habrá que observar si Fekir descansa por Tello o Lainez.

El Betis es decimotercero con 41 puntos sin mucho más por lo que aspirar más que dejar una buena imagen para Pellegrini. ElAlavés es decimoséptimo con 36. Cuatro son los puntos que lo separan del descenso que es ocupado por el Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *