Los rojiblancos pretenden escalar en posiciones superiores mientra que los vascos se juegan sus opciones por la Europa League.

El Sevilla FC seguirá con sus opciones de escalar en las posiciones de la competición ante una Real Sociedad que pelea por sus opciones por Europa League a las 21.00 en el Reale Arena. Los rojiblancos consiguieron la clasificación matemática para la Champions League y su mayor logro es arrebatar la tercera plaza al Atlético de Madrid. También es seguir demostrando su competitividad en este tramo final de liga.

La alineación mantendrá su zaga titular con la posibilidad que Escudero entre por Reguilón. El madrileño cuenta con la confianza en los partidos importantes. Gudelj volverá al once tras su descanso con Fernando ante el Mallorca. Óliver Torres podrá contar con minutos desde el inicio del encuentro con el descanso de Banega acompañado de Joan Jordán. Luuk de Jong volverá a la titularidad con el máximo goleador sevillista, Ocampos. Munir está en un gran momento de forma pero la titularidad de Suso para refrescar al hispano-marroquí está en el aire.

El Sevilla es cuarto con 66 puntos empatado con el tercero que es el Atlético. La Real sigue séptimo con 54 puntos. Sus pinchazos pusieron en peligro su participación en Europa. Sus opciones aún se mantienen por pasar incluso al quinto puesto ocupado por el Villarreal con 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *