Los jugadores del filial son una parte importante para la entidad malagueña desde el punto de vista deportivo y económico del club.

El Málaga CF sigue organizando su futuro ante las consecuencias negativas del paso de Al-Thani por la Costa del Sol. Así la estabilidad deportiva y económica del club no pasa por sus mejores momentos. La situación actual con la crisis del coronavirus será también clave en esta mala dinámica de los blanquiazules. Los máximos mandatarios de Martiricos ponen el foco de su futuro en el filial malaguista para mejorar el panorama.

La cantera ha sido una fuente importante de futbolistas. El Málaga tiene una de las mejores escuelas deportivas para los jóvenes que les permite participar en torneos a nivel nacional e internacional. Pero además es un gran fuente de ingresos. Los últimos tiempos lo indican así con ventas importantes de jugadores como Pablo Fornals, Samu Castillejo, Antoñín, Javier Ontivero o Samu García. Este mismo año la apuesta es por Ismael Casas que renovó hace unos días. El contrato lo vincula al conjunto malegueño tres cursos más con una cláusula de seis millones que aumenta a 12 si se consigue el ascenso a Primera. De esta forma se aseguran una buena apuesta futbolística y monetaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *