Los almerienses se mantienen a un punto del segundo y los leoneses están a dos puntos del descenso.

La UD Almería seguirá manteniendo sus opciones del ascenso directo en el estadio de El Toralín contra la Poferradina en esta multijornada a las 21.00 horas. Los almerienses veían hace una semana que sus opciones se escapaban por dejar escapar muchos puntos en esta vuelta del fútbol. Sin embargo sus rivales tampoco consiguieron sus victorias y mantuvieron con vida a los andaluces. Ahora tienen dos encuentros para poder esquivar los play offs y estar en Primera el año siguiente.

Mario Silva parece haber encontrado la estabilidad en ataque. Juan Muñoz y Darwin Núñez. José Corpas y Fran Villalba podría volver por Appiah o José Carlos. Petrovic pude dar descanso a De la Hoz junto con Valentín Vada en el pivote. David Costas, Francis o Jonathan Silva podrían tener opciones en la rotación debido al nivel defensivo mostrado en los últimos partidos.

Los rojiblancos deberán mostrarse mucho más constantes durante los 90 minutos para mantener su ventaja en el marcador. El Rayo ya demostró la fragilidad de los almerienses cuando se trata de controlar su resultado a favor. El Almería es tercero con 63 puntos a solo uno del Huesca que es segundo. La Ponferradina es decimosexta con 48 manteniéndose a dos puntos de diferencia del Lugo que es decimonoveno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *