Los verdiblancos mantuvieron un nivel aceptable durante la primera mitad que no les valió perdiendo 1-2.

El Real Betis piensa en la siguiente temporada después del encuentro de ayer contra el Deportivo Alavés en el Benito Villamarín 1-2. Los de Trujillo mostraron en la primera parte el juego mejorado en los últimos choques vistos contra el Osasuna y el Atlético de Madrid. De nuevo le falló la puntería de cara a gol para ponerse por delante. Borja Iglesias seguía sin acertar. Y un equipo desesperado por su permanencia perdonar es la perdición y consiguió adelantarse por mediación de Joselu.

La segunda bajó el nivel. La desgana del equipo se demostró, sin capacidad de reaccionar. La pasividad se plasmó con el segundo de los vascos en el marcador tras un saque de esquina rematado por Rodrigo Ely. Juanmi acabó expulsado por protestar. Solo en el 92 Loren aprovechó un centro al punto de penalti para conseguir un tanto más en su cuenta. El propio Ely fue expulsado también.

Cierto es que el conjunto de Heliópolis mostró mayor nivel en los últimos partidos. Pero es complicado disputar los minutos con tensión cuando ya no hay nada por lo que competir en estos latigazos finales de la competición. El Betis es decimocuarto con 41 puntos y el Alavés consiguió la salvación al sumar de tres siendo decimoquinto con 39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *