Los blanquiazules necesita vencer o empatar dependiendo del resto de los encuentros para lograr su participación en Segunda la próxima temporada.

El Málaga CF luchará una jornada más por la permanencia. En este caso, La Rosaleda el choque entre Alcorcón y andaluces a las 21.00 horas. Los madrileños mantienen sus opciones para alcanzar los play offs de ascenso. El duelo es clave para las intenciones de ambos clubes de cara al futuro. Los malagueños necesitan la salvación para poder hacer frente a sus problemas financieros y jurídicos cada vez más complejos contra la familia de Al-Thani.

Pellicer no arriesgará en la zona de la zaga con Cifu y Juankar en los carriles con Juande, Lombán y Diego González. Luis Muñoz podrá estar en lugar de Keidi Bare junto a Adrián González. En la parte ofensiva con Tete Morente, Juanpi y Sadiku. Munir evidentemente bajo los palos de la portería de los boquerones.

El Málaga necesita solo tres puntos más para ser matemáticamente equipo de segunda el curso siguiente o esperar al resto de partidos. La derrota contra el Sporting fue un duro golpe para los planes de permanencia pero contará con una nueva oportunidad. Ocupan la decimoquinta posición con 49 a solo tres del descenso marcado por el Lugo. El Alcorcón es uno de los mejores clubes fuera de su estadio de toda la competición. Los madrileños son undécimos con 54 a cuatro de los play offs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *