La joven promesa mexicana apenas ha tenido minutos este año, pero su valor de mercado todavía es alto por su juventud.

Año y medio después de su llegada, Diego Laínez sigue sin explotar. Las esperanzas en el jugador mexicano siguen ahí, ya que tiene sólo 20 años, pero, tras una primera media temporada con Setién para adaptarse, Laínez apenas ha tenido minutos este año. Solo 552 minutos en toda la temporada, con solo dos titularidades en liga, ambas ante el Athletic.

El equipo que más interés ha mostrado en el mexicano es el Olympique de Lyon. De momento, están solo tanteando al jugador y, en principio, el Betis no estaría interesado en dejar marchar al joven talento. Sin embargo, si la oferta que llegue es tentadora, el club verdiblanco se plantearía la opción de dejarlo salir.

Con jugadores como Fekir, Canales o Joaquín en su misma posición, Laínez apenas podrá tener oportunidades. Y en el Betis necesitan que tenga minutos y oportunidades, para curtirse en la élite. A falta de conocer si Pellegrini lo incluirá en sus planes con más asiduidad, otra opción sería una cesión a un club de Primera División de la zona media-baja sería una de las mejores opciones. Clubes en los que tendría protagonismo, oportunidades para destacar y demostrar que es el jugador por el que el Betis pagó 15 millones hace dos inviernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *