Los hispalenses, con la única opción de subir un puesto en la tabla, reciben a un Valencia obligado a ganar.

Muchos meses después de lo habitual, La Liga Santander 2019/2020 llegará a su fin. El Sevilla cerrará la competición en lo que, a priori, podía haber sido un duelo por una plaza Champions. Pero el transcurso de los acontecimientos en Valencia ha hecho que el equipo che tenga muy complicada, incluso, su presencia en Europa League.

La inestabilidad y su directiva han sido los grandes enemigos del Valencia, que veía como ganaba la Copa del Rey el año pasado y se clasificaba a Champions. Cambios de entrenador, problemas de los jugadores con la directiva… Un caos. Y el Sevilla ha sido quien se ha beneficiado del bajón del Valencia, ocupando esa cuarta plaza de Champions League.

Hoy, los valencianos deben ganar en Nervión si quieren tener opciones de clasificarse para competición europea, esperando otros resultados de Getafe o Real Sociedad. El Sevilla tiene como única aspiración ser tercero, para lo que necesitaría que la Real gane al Atlético y los hispalenses hagan lo propio en su partido. Un equipo el de Lopetegui que lleva sin perder desde el 9 de febrero.

El Sevilla contará con casi todos sus efectivos para cerrar la temporada liguera, menos con Banega, que cumple ciclo de amarillas y se despidió el otro día en Anoeta de la liga española, y Vaclik, todavía lesionado. En el Valencia, Gayá y Rodrigo son las bajas más considerables. Un partido que podría haber sido de infarto para ambas aficiones, pero que, desde un lado, lo podrán presenciar con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *