Los gaditanos competirán la primera posición de La Liga Smartbank ante los manchegos que se juegan su permanencia en Segunda.

El Cádiz CF ya cumplió con sus deberes consiguiendo el ascenso directo a Primera con la derrota del Zaragoza ante el Oviedo en la jornada 40 de Segunda. El objetivo para cerrar este curso tan exitoso es hacerse con el título de campeón de La Liga Smartbank. El conjunto amarillo necesita vencer al Albacete en el Ramón de Carranza a las 21.00 horas. El Huesca presiona como el único que puede lograr ese galardón también. Por su parte, el cuadro manchego necesita los tres puntos debido a que se juega su permanencia en la competición la próxima temporada.

Álvaro Cervera se planteará un once alternando titulares con suplentes. Cifuentes partirá de inicio en la portería cadista acompañado en los laterales por Akapo y Marc Baró. Los centrales serán Juan Cala y Fali como novedad aunque Marcos Mauro puede comenzar el partido para despedirse del club. Álex Fernández volverá a la titularidad y el doble pivote se alternará con diferentes opciones con Yann Bodiger, Augusto Fernández, José Mari o Edu Ramos. Salvi estará de partida con Pombo o Jurado y en punta Anthony Lozano será el que encabece el ataque.

El Cádiz es primero con 69 puntos a dos de diferencia del segundo, el Huesca. El Albacete es decimoctavo a solo un punto por encima del descenso que lo ocupa el Deportivo de La Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *