Los beneficios por esos jugadores dependerá del futuro de los clubes en los que se encuentran jugando.

El Córdoba CF comenzó con las ventas de sus futbolistas cedidos a los clubes donde se encuentran prestados. Los beneficios dependerán del futuro a corto-medio plazo de dichas entidades que decidirán si quedarse con el jugador. Hasta el momento cuatro son los profesionales en cesión que quiere deshacerse Infinity: Zelu, Javi Galán, Fernando Román y Sebas Moyano.

Zelu se marchará como jugador del Logroñés para la próxima temporada. El cuadro riojano consiguió su cesión en invierno y fue una pieza importante para su ascenso a Segunda. Los cordobeses no recibirán nada a cambio pero se libra de su ficha. Javi Galán sí dejará 300.000 euros a los blanquiverdes después de que el Huesca ascendiese a Primera.

Fernando Román aún no sabe que sucederá con él. El central habría vuelto si el Marbella hubiese conseguido el ascenso a La Liga Smartbank pero con la derrota en los play offs contra el Peña Deportiva cambia la situación. Su cesión dura hasta junio de 2021. Sebas Moyano dependerá de si el Lugo mantiene su plaza en Segunda en la última jornada. De ser así, los gallegos tendrían que abonar una cantidad de 25.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *