La buena temporada del canterano sevillista hace que Diego Martínez siga pudiendo contar con él.

Con la liga ya finalizada, es el momento de que muchas de las cesiones que se habían ampliado lleguen a su fin. Es el caso de Carlos Fernández, cuyo préstamo al Granada se acaba y le tocará regresar a Nervión. Sin embargo, desde el club nazarí ya se están poniendo manos a la obra para traerlo de vuelta. Y, a poder ser, en propiedad.

Con una próxima temporada en la que les espera la Europa League, Diego Martínez quiere mantener a sus mejores armas si es posible, y el jugador formado en la cantera del Sevilla es una de ellas. Técnico y jugador ya se conocían muy bien por sus etapas en el filial sevillista y Martínez no quiere perder a un jugador clave en su ataque. Sus números le avalan, con 14 goles en 34 encuentros disputados.

A Nervión ya han empezado a llegar noticias sobre este interés y ahora le toca decidir al propio jugador y a Lopetegui. Primero, habrá que ver si el técnico vasco tiene entre sus planes al guzmareño. En caso afirmativo, el atacante de 24 años se encontrará con una gran competencia en el puesto. Y, si algo le puede ofrecer el Granada, son minutos e importancia en el equipo. Sobre el jugador recaerá la decisión de seguir triunfando en la ciudad nazarí o intentar hacerlo en la que ha sido su casa durante muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *