Las pruebas médicas realizadas al marroquí no salieron favorables y el club lisboeta planea una modificación del primer acuerdo con el Betis.

Feddal tenía hace días pie y medio fuero del Real Betis camino del Sporting de Portugal. El acuerdo entre las diferentes partes de la negociación se cerró con un pago de entre tres y cuatro millones de euros por el futbolista y un contrato de cuatro años. Sin embargo, las pruebas médicas del marroquí obtuvieron unos resultados nada complacientes para los lisboetas. Por esta razón, la entidad lusa decidió frenar el fichaje del central y renegociar el acuerdo del principio según informa ABC.

El Betis y el jugador mantienen el primer trato acordado y creen que finalmente se efectuará. El defensa bético sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el año 2018. La lesión le tuvo apartado muchos meses. En ese momento, Feddal recayó en varias ocasiones pudiendo disputar 47 partido con los sevillanos. Su futuro será clave en la búsqueda de un refuerzo en la zaga heliopolitana que se presenta como indispensable después del bajo nivel mostrado en esa demarcación esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *