El ascenso de los gaditanos propició el cambio de opinión del central que pensó en marcharse tras finalizar su contrato este verano.

El Cádiz CF consigue un refuerzo muy importante y casi perdido hace unas semanas. Marcos Mauro renueva su vinculación con los amarillos hasta el año 2022. Así lo oficializaron a través de las redes sociales del club. El defensa argentino tenía muy claro hace un tiempo que se iría a otro equipo con la conclusión de su contrato tras la finalización de la temporada de los gaditanos en Segunda. Sin embargo, con el ascenso a Primera logrado el zaguero cambió de idea al entender que daría un paso muy importante en su carrera disputando La Liga el siguiente curso.

El central disputó por un puesto en el once con Fali y Juan Cala. El futbolista de Claypole acabó siendo titular en los últimos y decisivos partidos por el cambio de categoría en lugar del zaguero valenciano. Mauro disputó un total de 17 encuentros este curso anotando dos goles. Además, Manuel Vizcaíno en Radio MARCA dio carta libre a la planificación de la nueva temporada a Álvaro Cervera y confirmó los fichajes de los cedidos Choco Lozano, Álvaro Giménez, Iván Alejo, Pombo y Malbasic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *