Todos estos jugadores regresarán a la disciplina sevillista tras finalizar sus periodos de cesiones.

Primera prueba para Monchi en este mercado estival. Y no será todavía con los refuerzos, sino con la operación salida. Más de una decena de jugadores regresarán al Sevilla y a sus entrenamientos a partir de la semana que viene. Jugadores a los que no será fácil encontrarles un destino y que el Sevilla pueda obtener algo de beneficio con sus ventas.

Con el equipo preparándose para el tramo final de la Europa League, para la próxima campaña hay que dar otro salto de calidad para disputar la Champions. Y, en principio, casi ninguno de los jugadores que regresan entran en los planes de Julen Lopetegui. No será tarea sencilla para Monchi.

De los cedidos, Carlos Fernández es uno de los más deseados por la afición para quedarse. Su buena campaña en el Granada y el aliciente de ser canterano, hace que una buena parte de la afición quiera dar una oportunidad al delantero. Otro canterano que regresa es Pozo, que salió cedido en invierno al Mallorca, donde fue titular. Habrá que ver si Lopetegui le da otra oportunidad o sale cedido de nuevo. El que si parece interesar al vasco es Joris Gnagnon. El central francés ha hecho una buena temporada en el Stade Rennais y podría ser una buena pieza, quizá no como titular, pero como suplente de garantías.

Otros jugadores, como el también canterano Bryan Gil, que ha hecho un buen final de temporada con el Leganés, es casi seguro que saldrán cedidos otro año. En el conjunto pepinero, también están cedidos Juan Soriano, que saldrá cedido de nuevo o incluso se buscará una venta. Los que no tienen muchas posibilidades de continuar en Nervión son Roque Mesa e Ibrahim Amadou.

Sergio Rico, al que se le ha ampliado su cesión con el PSG hasta agosto, tampoco continuará en el Sevilla y quizá se le busque una salida definitiva. Lo mismo ocurrirá con Aleix Vidal, Sebastien Corchia y Marc Gual, que no entran en los planes de Lopetegui. Muchas salidas a las que habrá que añadir la de jugadores como Rony Lopes o la marcha de algún jugador importante como Diego Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *