Los tres futbolistas finalizaron sus contratos con sus respectivos clubes y probarán en el conjunto gaditano para demostrar si tienen nivel para la Primera División.

El Cádiz CF se moviliza en busca de refuerzos para su próximo curso en La Liga. Con el ascenso conseguido, la entidad gaditana cerró las incorporaciones de los cedidos en el equipo y la renovación de Marcos Mauro. Sin embargo, la dirección realizó un movimiento extraño. Los amarillos decidieron incorporar a tres futbolistas que jugaron en categorías inferiores la pasada campaña como explica el Diario de Cádiz.

Dani Sotres, portero de 27 años, disputó sus encuentros en el Salamanca CF UDS, David Mayoral, extremo de 23, jugó en el UCAM Murcia y Gaspar Panadero, extremo de 22, estuvo cedido en el Al-Wahda de Abu Dhabi por el Almería. Los futbolistas irán a la pretemporada con el primer equipo y se entrenarán con ellos. El cuerpo técnico, con sus observaciones sobre estos futbolistas, decidirán si siguen en el club o si se marchan cedidos la siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *