La nueva fecha será validada por la LFP tras la resolución del encuentro pospuesto del Deportivo y el Fuenlabrada.

El partido que disputaba hoy jueves la UD Almería frente al Girona en Cataluña queda pospuesto. Así lo hicieron oficial ambos clubes después de la orden lanzada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). La causa de esta decisión es el encuentro aplazado del Deportivo de La Coruña-Fuenlabrada por el positivo por coronavirus de seis jugadores de la plantilla madrileña. La institución prioriza la resolución de este problema de última hora antes que los choques de play offs que decidirán el ascenso de uno de los cuatro conjuntos que luchan en estas eliminatorias.

El Almería llegaba a suelo catalán con muchas dudas después de finalizar la temporada regular en la cuarta posición con 64 puntos. El cuadro andaluz se encontraba a solo uno de diferencia de su rival en los play offs. El Girona es uno de los mejores planteles de este curso en Segunda División.

El Fuenlabrada está a solo un punto de entrar en la sexta plaza ocupada por el Elche. La institución liguera por lo tanto no podrá comenzar con los choques del ascenso hasta que no se conozca el destino del conjunto madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *