El canterano alternará entre el filial y el primer equipo mientras concretan el cierre de la nueva incorporación del club onubense.

El Recreativo de Huelva sigue en la ruta de la renovación de la plantilla para alcanzar el tan esperado ascenso a la Segunda División. La directiva se marcó el objetivo de apostar por la cantera. Pese a algunas salidas producidas en el filial, el Decano renueva a Antonio Ponce para las próximas dos temporadas. El mediocentro de 20 años era uno de los jugadores más destacados de las categorías inferiores de la entidad. Las negociaciones no fueron fáciles pero una llamada del técnico del primer equipo, Barragán, acabó por decantar la balanza a favor de su continuidad. El jóven de Bollullos alternará entre la primera plantilla del Recre y el filial.

También se espera el cierre de la cuarta incorporación en este mercado de verano. DiariodeHuelva.es explica que se trata de José Antonio González. El centrocampista de 24 años jugó cedido en el Córdoba la pasada campaña procedente del Granada CF. El de Puente Genil se desvinculó de su contrato con los nazaríes y llegaría de esta forma gratis al cuadro blanquiazul. La negociación está cerca de su cierre faltando solo algunos flecos para su oficialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *