Los dos encuentros entre andaluces tendrán lugar el sábado 25 de julio a las 20.00 horas el duelo entre ElEjido-Real Jaén y a las 22.00 el Betis Deportivo-Ciudad de Lucena en el Marbella Football Center de la localidad malagueña.

Las finale de los play offs de ascenso de Tercera División a Segunda B ya tienen fechas y horas. Los cuatro equipos andaluces finalistas se disputarán sus respectivos choques en la ciudad de Marbella este sábado 25 de julio en el estado Marbella Football Center. Por el acondicionamientos de los recintos deportivos y las características climatológicas del lugar fueron el destino escogido para decidir que dos equipos de nuestra tierra ascienden esta temporada.

El Ejido de Almería se medirá frente al Real Jaén. Un atractivo de este envite es la participación de Emaná en el cuadro jienense. El partido se disputará a las 20.00 horas de la tarde. Seguidamente, el Betis Deportivo se jugará su futuro en la categoría de bronce español ante el Ciudad de Lucena cordobés. Este encuentro se dará a las 22.00 de la noche. Ambos duelos se vivirán en directo en la plataforma Footters que posee los derechos de los play offs de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *