El Consejo de Administración del club está ya incorporado al Registro Mercantil y además se unen al Córdoba Futsal en lo deportivo.

El Córdoba CF lleva unas horas con noticias satisfactorias para la empresa propietaria del club, Infinity. La Administración judicial dio validez a la presidencia en el Córdoba CF SAD de Carlos González que fue escogido por la junta extraordinaria de accionistas del 15 de enero. Esto implica la incorporación al Registro Mercantil del Consejo de Administración actual. Este acontecimiento permite a la institución dar un paso más en el ámbito judicial y legal como dirigentes de la entidad cordobesa.

Además, los mandatarios del conjunto de fútbol llegaron a un acuerdo con su homónimo en el fútbol sala. Las directivas firmaron un convenio donde compartirán escudo, camisetas, tiendas y otras cuestiones deportivas. El objetivo de la negociación es que algún día ambas marcas deportivas se fusionen en una solo. Por ahora funcionarán de la mano pero independientes una de otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *