Los nombres de la agenda bética aparecen mientras llega el director deportivo extremeño.

El Real Betis Balompié sigue en busca de fichajes que refuercen a la plantilla de cara a los objetivos de la zona europea de la próxima temporada. Los futbolistas comienzan a aparecer en distintos medios mientra se ultima la llegada de Cordón al conjunto verdiblanco. Abc informa que la negociación está a punto de cerrarse y solo faltarían algunos flecos.

Por su parte, Luis Abram y Takefusa Kubo suenen para los béticos. Abram es central e internacional con Perú. El defensa juega con el Vélez Sarsfield argentino. El zaguero de 24 años es uno de los más destacados en esa liga esta última campaña y está valorado en ocho millones de euros. El Betis ofreció cuatro millones según ABC, una cantidad insuficiente para el club dueño del futbolista. El Bolonia italiano también preguntó por el jugador.

El caso de Kubo sería una cesión sin opción de compra. El Real Madrid piensa que su experiencia cedido en el RCD Mallorca fue muy positiva para su crecimiento en la élite. Ahora necesita dar un salto de calidad en un equipo con mayores aspiraciones que la salvación. El nipón consiguió ccuatro goles y cinco asistencias en 35 encuentros en La Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *