El canario sería rescindido de su contrato con el Sevilla y llegaría gratis al recién ascendido.

La operación salida está arrancando en el Sevilla y desde Cádiz ya han mostrado interés en alguno de los jugadores que no cuentan para Lopetegui. Es el caso de Roque Mesa, que ha regresado a la capital andaluza tras su cesión en el Leganés y a quien Monchi ya está buscando destino. Y Óscar Arias, que fue el encargado de llevarlo a Nervión, ahora lo querría de nuevo en Carranza.

Según ha informado COPE Cádiz, el mediocentro canario estaría muy cerca de aterrizar en el conjunto gaditano a coste cero. El Sevilla no obtendría ningún beneficio por su salida, ya que rescindiría su contrato. De esta forma, se ahorrarían el último año de salario que todavía correspondería al jugador de Telde.

La buena relación entre Monchi y Óscar Arias (este fue su mano derecha cuando coincidieron en el Sevilla) puede ser uno de los puntos claves para facilitar esta operación. Queda claro que en el Cádiz no están perdiendo ni un segundo en la planificación para la La Liga Santander. Vizcaíno ya aseguró tener fichado a Álvaro Negredo y ya han ejercido la opción de compra por cinco jugadores que estaban cedidos esta pasada campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *