Los verdiblancos ingresarían además una buena suma la concluir con la cesión del brasileño antes de tiempo y por su venta en la que tiene un porcentaje de derechos de ingresos.

El Real Betis está a la espera del futuro de Emerson. El lateral brasileño llegó a la entidad verdiblanca en el mercado invernal de 2019. Su contratación fue una operación de doble propiedad con el Barcelona. Ambos pagaban una parte del fichaje, el fútbolista se convertía en jugador del cuadro catalán pero a cambio pasaba las próximas temporadas cedido en el conjunto verdiblanco hasta la finalización de la temporada 2020/21. Ahora los blaugranas piensan en venderlo este mismo vernao si llega una buena oferta. El lateral está tasado en 30 millones y las últimas informaciones hablan de un interés del AC Milan. El Betis ingresaría una cantidad importante de dinero por concluir su cesión antes de tiempo y por poseer un porcentaje de derechos en una posible venta de Royal.

Ante esta situación, la dirección deportiva ya busca un posible sustituto. El cuerpo técnico de Pellegrini se fijó en Mauricio Isla. Pero según informa Sport, la prioridad actual de los sevillanos es Pedro Porro. El extremeño llegó al Manchester City procedente del Girona tras cuajar una notable temporada en un club que acabó descendiendo. El Valladolid se hizo con su cesión y desde ese momento contó muy poco dentro de la plantilla de los pucelanos. Los heliopolitanos le darían una nueva oportunidad en la élite del fútbol español al joven de 20 años con un contrato como cedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *