El jugador canario cedido por el Eibar no seguirá en el conjunto amarillo mientras el Tenerife aprovecha una opción de tanteo sobre el delantero.

El Cádiz CF no efectuará su opción de compra sobre Nano Mesa. El jugador en propiedad del Eibar tiene una cláusula de 1,2 millones de euros. El cuadro amarillo efectuó una primera oferta inferior a esa cantidad inicial. En ese momento, el Tenerife que posee un derecho de tanteo igualó el dinero la cantidad de los gaditanos. De esta forma el conjunto cadista se retira de las negociaciones por el futbolista canario como explica el Diario de Cádiz. El propio deportista se despidió a través de sus redes sociales agradeciendo su estancia en la Tacita de Plata y a sus aficionados.

Mesa es el único de los seis cedidos del Cádiz que no continuará en la plantilla en la nueva andadura por la Primera División. El delantero disputó con Cervera 28 encuentros logrando 4 goles y cinco asistencias. Además fue viral en las redes sociales por su celebración durante el ascenso donde el propio jugador tuvo que defenderse con unas pruebas médica realizadas inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *