Paco Gallardo seguirá siendo el técnico del filial sevillista otra temporada más.

El Sevilla Atlético ya anunció hace unos meses la continuidad de Paco Gallardo en el filial sevillista por otra temporada más. Su buen rendimiento hasta que la competición se suspendió por la pandemia, fue más que suficiente para ello. Pero, quien era se segundo, Carlos Marchena, deja el puesto y pasará ocupar un nuevo cargo en el organigrama de la cantera.

El club ya ha anunciado quienes compondrán el cuerpo técnico del equipo B la próxima temporada. Paco Gallardo seguirá encabezando el proyecto, mientras que el nuevo ayudante del entrenador será Sebastián Corona, que sube del División de Honor juvenil. Se une de esta forma a Abel Pimienta y Javi Martínez, que ya desempeñaban esta función el curso anterior.

Por otro lado, Rubén Martínez, procedente del equipo C, también entra al banquillo del filial sevillista como nuevo preparador físico, sustituyendo a Carlos Antón. Donde no va a cambiar nada es en la figura del entrenador de porteros, ya que Nacho Torres seguirá siendo el encargado de dicha tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *