Varios clubes de la liga inglesa están muy interesados en la contratación del central brasileño tras su gran temporada.

Diego Carlos es uno de los pilares fundamentales del Sevilla FC actual. Su rendimiento a lo largo de esta campaña ha sido de sobresaliente. Su físico, capacidades de anticipación, juego aéreo y salida de balón lo han convertido en uno de los futbolistas más pretendidos este mercado de verano por los grandes clubes europeos. En las últimas semanas aparecieron nombres como Real Madrid, FC Barcelona o Bayern Múnich. Sin embargo, como informa El Desmarque, parece que es Inglaterra quien apuesta más fuerte por la contratación del defensa brasileño.

La Premier League tiene varios conjuntos muy atentos al zaguero de 27 años. Entre ellos destacan Liverpool y Manchester City como principales nombres y el Tottenham como una posibilidad más lejana. Los reds llevan gastando mucho dinero para volver a ser el gran equipo europeo temidos por todos. Los de Jürgen Klopp buscan un defensa de garantías que acompañe a Virgil van Dijk. Los sky blues por su parte no dan con la tecla defensiva. Hasta el momento, Pep Guardiola ha encontrado su pilar en Aymeric Laporte. Las lesiones del francés significaron el cambio constante en la zona central alternando entre Otamendi y John Stones sin ser de total garantías para el técnico catalán. Los Spurs sí tienen un sistema defensivo sólido pero muy veterano. No es la parte más necesitada en refuerzos para Mourinho pero no descartaría contar con un jugador de nivel y más joven.

En este entramado de rumores, el Nantes posee un 10% de derechos en una posible venta del jugador del Sevilla. Los nervionenses no se plantean mover ficha ni negociar con nadie hasta que no finalice su participación en la UEFA Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *