Se enfrentará al Ciudad de Lucena por una plaza en el Grupo 4 de Segunda B.

Día clave para dos equipos andaluces hoy. Betis Deportivo y Ciudad de Lucena disputarán hoy la final del play off de ascenso a Segunda División B, a las 22 horas en el Marbella Football Center. Un encuentro en el que el filial bético parte con la ventaja de la posición en la tabla de liga regular. Gracias a la primera posición que alcanzó en su grupo, el empate les daría el ascenso.

Los de Manel Ruano acabaron líderes en el grupo X de Tercera División y vencieron al Utrera en las semifinales. Por su parte, el Ciudad de Lucena empató con el Xerez Deportivo, pero gracias a la ventaja por su posición en la tabla (quedó en segunda posición), consiguió el acceso a la final.

El Betis Deportivo contará para el partido con jugadores jóvenes pero que ya han tenido minutos en categorías superiores, habiendo debutado incluso con el primer equipo. Son los casos de Edgar González, Rodri, Robert o Raúl. El ascenso sería clave para consolidar el nuevo proyecto bético con la cantera, en el que quieren construir una nueva Ciudad Deportiva en Dos Hermanas, una de las más grandes de Europa, y con ella, poder dar el salto a Segunda B con mayor naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *