El defensa francés llegó del Watford cedido a los nazaríes en el mercado invernal y ahorá volverá a ser futbolista rojiblanco hasta 2023.

El Granada CF tiene el objetivo de mantener el núcleo principal de la plantilla para la temporada siguiente. El primer paso se produjo ayer con la ejecución de la opción de compra sobre Dimitri Foulquier. El francés llegó el pasado mercado de invierno cedido al cuadro rojiblanco con una cláusula para su fichaje de dos millones de euros. Así los granadinos firmaron un contrato con el futbolista vinculandolo a la entidad hasta el año 2023 como anunciaron en sus redes oficiales.

Foulquier fue un jugador muy importante para Diego Martínez. El defensor disputó un total de 22 partidos con los nazaríes siendo una pieza muy importante dentro de esa rotación del técnico gallego. El galo vivió una primera etapa en la capital granadina desde 2013 hasta 2017 cuando fichó por el club inglés. Entre medio estuvo bajo las órdenes de Bordalás en el Getafe antes de volver a su antigua casa en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *