El club rossonero ya negocia con los representantes del brasileño un posible traspaso.

Emerson podría abandonar el Betis este verano. Y su salida dejaría otro problema para el recién llegado Cordón, ya que, con la marcha también de Antonio Barragán, el equipo se quedaría sin lateral derecho. El brasileño, fichado por el Barça, pero con el Betis entrando también en la operación, estaría ya negociando con el club italiano. En un principio, la cifra de salida sería cercana a los 30 millones de euros.

Así, el club italiano se adelanta a otros equipos de la Premier o de la Bundesliga que también habrían mostrado interés en el lateral. Los rossoneros habrían contactado primero con el entorno del jugador para conocer su predisposición a una posible llegada a la Serie A.

En caso de venta, el Betis no percibiría la cantidad total del traspaso, ya que es propiedad también del equipo culé. La operación de su llegada a España, en 2019, dejaba el jugador dos temporadas cedido en Heliópolis, hasta 2021. Por tanto, sería una operación a tres bandas, donde verdiblancos y blaugranas acuerden un precio por el que dejar salir al brasileño y percibir la cantidad que consideren adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *