El jugador portugués está cada vez más cerca de su vuelta a la Ligue 1 donde despuntó en el Mónaco tras su fallido paso por el Sevilla.

El Sevilla FC tenía claro que uno de sus descartes para la próxima temporada era Rony Lopes. El extremo llegó por 25 millones de euros siendo el futbolista más caro de la historia de la entidad hispalense. Un año después, el portugués se marchará rumbo a la Ligue 1. Según indica el desmarque, los medios del país galo hablan de un acuerdo entre Lopes y el Niza. El club francés se clasificó para la UEFA Europa League después de la victoria en la final de la Copa francesa del PSG sobre el Saint-Étienne. Esta situación obliga a las águilas a reforzarse para su disputa en la competición europea.

El futbolista de origen brasileño solo disputó 14 encuentros con la camiseta rojiblanca. Su paso ha sido todo un fracaso. Con su futuro sentenciado en la capital sevillana habrá que esperar para conocer si la operación es una venta inmediata o una cesión a la liga francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *