El jeque a través de Twitter pidió a las autoridades la puesta en marcha de un proceso de investigación penal sobre José María Muñoz y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

El Málaga CF consiguió su objetivo de la permanencia en Segunda y comenzó una vez más a la dura tarea de confeccionar una plantilla ante sus enormes problemas judiciales y económicos. De repente, cuando todo parecía más calmado, Al-Thani volvió al ataque acusando a la entidad y la propia ciudad. A través de su cuenta de Twitter citó en un mensaje al Ministerio de Interior, la Policía Nacional o la propia Moncloa. El expropietario pidió la puesta en marcha de un proceso de investigación penal al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el administrador judicial del club de Martiricos, José María Muñoz.

El intendente de la capital malagueña ya fue denunciado por los partidos de la competencia por ciertas irregularidades. El jeque atacó de nuevo cuando las aguas estaban calmadas. Ya hace unas semanas ensalzó una posible investigación sobre el administrador blanquiazul y su vuelta a la entidad malaguista. Además, Sur informó en las últimas horas que la familia Al-Thani no podrá reclamar el dinero invertido en el Málaga después de la presentación de un informe policial sobre este asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *