La directiva cambia de técnico para los play offs de ascenso que tendrá que jugar el equipo almeriense.

Cambio importante e inesperado en el Almería en el momento clave de la temporada. El club cesará a Mario Silva como entrenador del equipo y, en su lugar, llegará al banquillo a José Gomes, según ha anunciado La Voz desde Portugal. Gomes es un hombre de confianza de los dirigentes saudíes y por ello dejarán sobre él la responsabilidad del ascenso.

Aunque todavía no hay nada oficial, a José Gomes ya se le ha visto por Almería, para hacerse las pruebas médicas e incorporarse a los entrenamientos lo antes posible. El próximo entreno está programado para hoy a las 19 horas, tras dos días de descanso que la directiva de Turki Al-Sheikh han aprovechado para buscar al sustituto de Silva.

El cambio llega en el tramo vital del año y de forma completamente inesperada. Aunque la llegada de Mario Silva no había servido para cambiar la cara del equipo, la clasificación a los play offs estaba hecha. Ahora, la plantilla se encontrará con un cuerpo técnico nuevo, con apenas tiempo para poder conocerse.

Gomes, que ha entrenado a Marítimo, Río Ave y Desportivo Aves en Portugal, al Reading de la segunda división inglesa y al Bani Yas emiratí, será el quinto entrenador que pase por el banquillo indálico, tras Óscar Fernández, Pedro Emanuel, José María Gutiérrez, Guti, y Mario Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *