El administrador concursal del club, Francisco Estepa, prepara esta sesión para examinar las cuentas de la temporada 2018/19 y el presupuesto de la 2019/20.

El Córdoba CF SAD convocó una junta de accionistas para el 26 de agosto a las 18.00 horas en El Arcángel. Francisco Estepa, administrador concursal de la entidad cordobesa, explicó a través de un comunicado los motivos de esta reunión. Las causas principales son el repaso de las cuentas del equipo la temporada precedente a la llegada de Infinity, la 2018/19, y el presupuesto del club en esta última campaña 2019/20.

Ese mismo día se contará con un notario público que recogerá un acta sobre dicha asamblea. Los participantes en la reunión solo pueden ser los accionistas poseedores de 30.000 acciones dentro del Córdoba. También permite que diferentes miembros que no lleguen a esa cifra se agrupen hasta alcanzarla. El hecho principal del conjunto califal en su nuevo proyecto es ser transparentes ante el público dando la sensación de confianza en los nuevos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *