El Granada tenía una opción de compra de cuatro millones en caso de permanencia que ha ejecutado.

Maxime Gonalons seguirá a las órdenes de Diego Martínez la próxima temporada. El club granadino tenía una opción de compra de cuatro millones de euros en el caso de lograr la permanencia. Objetivo que se cumplió con creces, y ahora el Granada abonará esa cantidad a la Roma para hacerse con el jugador francés en propiedad.

Ha sido el propio jugador quien ha confirmado la noticia. Gonalons ha asegurado en su país que «estoy muy feliz de seguir mi aventura en Granada». «La temporada que hemos terminado ha sido histórica para el club con la clasificación para Europa», añadía el galo en la entrevista para la televisión oficial del Olympique de Lyon, el club en el que se dio a conocer.

Gonalons tuvo que trabajar duro para hacerse con un hueco en el once de Diego Martínez, pero se acabó convirtiendo en titular. Fue una pieza muy importante en el centro del campo, jugando 19 partidos en liga, sin lograr ningún gol. En Copa del Rey, disputó seis encuentros, anotando un gol. Tras el parón, el gran lastre en su carrera, las lesiones, le han tenido apartado del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *