El chileno podría volver a darle una oportunidad para triunfar en el Betis.

Tras una temporada en el Betis en la que no consiguió rendir a su mejor nivel, y luego varias cesiones, Víctor Camarasa podría hacerse un hueco en los planes de Pellegrini. Tras su cesión en el Crystal Palace, donde no tuvo apenas minutos, en invierno llegó al club donde mejor rindió, el Alavés. En Vitoria jugó 17 encuentros, siendo importante para asegurar la permanencia del equipo en la máxima categoría.

Su buen hacer en Mendizorroza ha hecho que Manuel Pellegrini esté interesado en darle una nueva oportunidad en el club verdiblanco. El chileno ya quiso hacerse con sus servicios cuando estaba en el banquillo del West Ham, por lo que ya sabe de lo que es capaz el centrocampista, que llegó en 2017 por unos siete millones de euros.

Ante la falta de jugadores en la medular, Camarasa podría erigirse como una posible solución sin tener que recurrir al mercado. En principio, y salvo que llegue una muy buena oferta, el mediocentro hará la pretemporada con el Betis. Tras ella, será Pellegrini quien decida si lo mantiene en sus planes o, por el contrario, se le busca una salida definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *