El guardameta che sería objetivo de los malagueños para reforzar esa posición.

El Málaga sigue trabajando para formar una plantilla competitiva y sin exceder en el límite salarial. Con la continuidad del que ha sido su portero titular, Munir, sin asegurar, Manolo Gaspar ya está en la búsqueda de un posible relevo. El nombre que ha salido a la luz es el de Cristian Rivero, tercer portero del Valencia.

En el conjunto che confían en el joven cancerbero, formado en su cantera, como el posible titular del primer equipo en un futuro. Pero, por el momento, saben que necesita tener minutos en competición. Por ello, están buscando una cesión para el portero de 22 años en un equipo de Primera o Segunda.

Varios equipos han mostrado interés en Rivero, como el Cartagena, recién ascendido a La Liga Smartbank, o el Elche, que tiene que disputar el play off de ascenso a Primera. Pero, según informan desde Valencia, el Málaga tendría la delantera y las conversaciones estarían muy avanzadas. Además, este tipo de operación es la que busca Manolo Gaspar, ya que la masa salarial apenas se vería comprometida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *