El jugador turco estaría cerca de llegar a la capital hispalense, el croata pretende cumplir su año de contrato con los catalanes saliendo gratis y el francés es del gusto de Zidane como recambio de Nacho y Vallejo.

El mercado de fichajes amaneció muy activo para el Sevilla FC esta mañana. El centro del campo vuelve a ser protagonista un día más. La marcha de Banega hacía pensar en la cantidad de nombres para suplir su ausencia en la plantilla. Can Kahveci es el jugador más sonado en las últimas horas. Rakitic es otra opción conociendo su no renovación de contrato con el FC Barcelona. Además las primeras noticias sobre salidas también se vislumbran poco a poco. Koundé es el señalado como refuerzo en el Real Madrid.

Kahveci se acerca cada día más al Sevilla. El centrocampista de 25 años es el principal sustituto del argentino en el medio. El presidente de su club, el Istanbul Basaksehir, habló de ese interés de los sevillistas aunque nada era oficial aún. El futbolista turco declaró ante los medios de su país sin tapujos su gusto por la capital andaluza. Can concluyó su deseo de estar pronto en la ciudad.

Ivan Rakitic aparece una vez más. Su vinculación con los rojiblancos y la capital sevillana es muy fuerte y está cada vez más claro que tarde o temprano volverá. El crota se reunirá con la entidad blaugrana para mostrar sus intenciones como indica Mundo Deportivo. Los catalanes decidieron no renovarle pese al gusto de Setién por el mediocentro. El Barcelona negociaría a partir de una oferta mínima de 10 millones de euros aunque esperan conseguir 20. El plan de Monchi es ficharlo una vez quede libre y una rebajada de su sueldo actual permisible para los nervionenses. Esta situación es la que menos interesa al Barça que pretende darle una salida este mercado de verano.

Jules Koundé llegó del Girondins de Burdeos por 20 millones más cinco en variables. El central creció este año compitiendo con los sevillanos y su cláusula se queda corta dada su enorme forma y proyección. El francés llamó la atención de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid como informa ESPN. Zizou es un activo en el mercado de su país natal y no se le escapa el nivel otorgado por el joven defensa sevillista. Las posibles ventas de Jesús Vallejo y Nacho fomentarían la búsqueda de un sustituto de garantías en esa demarcación. Las negociaciones no serán fáciles ya que es el jugador de la zaga escogido por la directiva sobre el que crear un proyecto. El Sevilla estaría más dispuesto a vender a su compañero en la posición, Diego Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *