El argelino está tentado por el interés de Liverpool y Jürgen Klopp siendo el defensa argentino una de las opciones de sustitución del central bético.

El Real Betis tuvo esta pasada campaña un problema muy claro en la parcela defensiva. Ahora, durante el transcurso del mercado de fichajes, parece que vuelve a ser un dolor de muelas. La salida casi realizada de Feddal se le une la iniciativa de Aïssa Mandi de no aceptar una renovación con los verdiblancos.

Según Estadio Deportivo, la cúpula pensó en un contrato hasta 2024 o 2025 con uno de los sueldos más elevados de la plantilla y una cláusula de rescisión de entre 30 y 50 millones. Sin embargo, el zaguero argelino está muy atento a los movimientos de otros clubes europeos de gran nivel. Concretamente sobre el Liverpool. Los reds son uno de los mejor colocados para su fichaje. Más aún después de la venta de Dejan Lovren al Zenit de San Petersburgo. Al propio Klopp le preguntaron sobre la posibilidad de la contratación del defensa africano y respondió con la negativa de hablar sobre otros futbolistas o fichajes mientras perdure la temporada.

La directiva deportiva dirigida por Antonio Cordón comienza así a mover ficha en esa posición. Lucas Martínez Quarta es el señalado desde su país, Argentina, por el interés que tienen los béticos en el internacional argentino. El central de River Plate sonó en el mercado invernal para Celta de Vigo y Milan. Durante el comienzo del año 2020, el Inter negoció por sus servicios y llegó a un principio de acuerdo con el de Buenos Aires. Ese trato se pone en duda su realización final. Los medios argentinos indican de una oferta del Betis de 12 millones de euros aunque la cláusula del jugador de River asciende a los 22. Otros clubes como Valencia o Leeds United están pendientes de su futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *