El delantero de 22 años procede del Ciudad de Lucena y alternará con el filial y el primer equipo mientras que el costamarfileño de 25 llega del Badajoz con experiencia en la categoría.

El Córdoba CF por fin se mueve en el mercado dejando cerrados las incorporaciones de Luismi Redondo y Djakaridja Traoré. Ambos ftbolistas vienen de diferentes situaciones. Hasta el momento el único fichaje de los cordobeses fue el de Darren Sidoel. Los dos nuevos futbolistas otorgarán una aire nuevo al equipo con más juventud.

Luismi viene procedente del Ciudad de Lucena. El cuadro cordobés realizó una excelente campaña a la que solo le faltó la guinda del ascenso. El delantero de 22 años disputó 28 encuentros anotando cinco goles en la Tercera División. El joven de Plasencia alternará entre la cantera del club y el primer equipo.

Traoré procede del Badajoz. A sus 25 años, el costamarfileño solo jugó diez partidos con los extremeños. El mediocentro es un jugador de mucho trabajo y músculo. El africano tiene experiencia en las categorías inferiores del fútbol español habiendo pertenecido a las plantillas del Sevilla Atlético o Recreativo de Huelva por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *