Con el Espanyol descendido, el mediocentro podría salir por debajo de su valor real.

El descenso del RCD Espanyol hará que tenga que desprenderse de algunas de sus mejores piezas. Una de ellas es Marc Roca, a quien Monchi tiene apuntado en su lista como jugador para reforzar el centro del campo. La salida del canterano perico será cuestión de tiempo, pero el Sevilla tendrá duros rivales por hacerse con sus servicios.

El interés por Roca viene de hace unos años, ya que hace dos temporadas también se intentó su fichaje, sin éxito. Esta vez, los hispalenses ya habrían contactado con el Espanyol, según informa COPE Barcelona. La clausula del centrocampista es de 40 millones de euros, pero el descenso de su equipo o la situación del COVID, puede hacer que salga por unos 15 millones.

La competencia es feroz, ya que equipos como Arsenal o Bayern de Munich también han mostrado interés en el jugador. Sin embargo, el blanquiazul tiene como preferencia seguir en España, donde clubes de peso como Atlético de Madrid o Villarreal están tras el catalán de 23 años.

El jugador formado en la cantera del Espanyol estuvo en la órbita de grandes equipos durante estos años, pero sin abandonar al final el cuadro perico. Aunque este año no ha sido el mejor a nivel individual, también provocado por un equipo que no ha dado la talla en su conjunto, su juventud hace que sea una pieza codiciada. Esta temporada, ha disputado 44 partidos, marcando dos goles y repartiendo tres asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *